IMPORTANTE TRIUNFO DEL DEPORTES TOLIMA

El cuadro Pijao derroto por la mínima diferencia un aguerrido Patriotas. Ángelo Rodríguez el autor del gol. Segundo lugar en la tabla de posiciones para el Deportes Tolima.

El vinotinto y oro obtuve tres valiosos puntos que lo acercan a la anhelada y definitiva clasificación dentro del grupo de los ocho mejores del futbol colombiano.

Patriotas Boyacá que bajo al puesto séptimo con 26 puntos dos menos que el Tolima, llego al estadio Manuel Murillo Toro a proponer buen futbol he hizo ver mal al cuadro Pijao en los primeros minutos en los que tuvo la pelota y en la que fue salvador el arquero Luis Delgado con una jugada clave apenas a los 16 minutos. Tolima en la primera parte solo registro dos llegadas claras de gol una por parte de Cleider Álzate que pasó rozando el palo y otra de Ángelo Rodríguez.

Para el segundo tiempo y cuando se llevaba 11 minutos de un Tolima que salió a ganar el partido en una jugada de centro desde la zona izquierda por parte de Víctor Aquino en donde el balón pego en la mano dentro del área de un defensa de Patriotas y el árbitro decreto pena máxima que se encargó de convertir en gol el sanandresano Ángelo Rodríguez para conseguir la única anotación del partido.

“Mágicamente” y como ha sucedido en los últimos partidos el Deportes Tolima bajo su ímpetu atacante con el que inicio el segundo tiempo y bajo su línea defensiva muy cerca de Luis Delgado, era tanto el desespero del técnico Alberto Gamero que le insistía repetidamente a sus jugadores que salieran del campo propio, salvo esporádicos avances que se tuvieron y lo malo o nulo trabajo que se tiene para armar contragolpes.

Se ganó pero en la afición y prensa queda la duda del funcionamiento del equipo que se muestra irregular y peor aun cuando hace un gol y se va arriba en el marcador.

Deportes Tolima visitara el próximo domingo 23 de octubre al Independiente Santa Fe en el estadio de Techo en lo que será la fecha número 17 de la Liga Águila II, el compromiso está pactado para las 5:00 pm y tendrá servicio de televisión abierta por el canal RCN.

Para ver los goles del partido click aquí >>>

Foto cortesía Futbolred

Opiniones

comentarios