HURTADO, CHARA Y MACIEL LAS NOVEDADES FRENTE A NACIONAL

tolimanaciomal

Julián Hurtado, Yimmy Chara y el paraguayo Maciel regresan a la formación titular. Partido mañana sábado a partir de las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro. Partido de Copa Postobon frente a Nacional será en horas de la noche.


Deportes Tolima tendrá tres variantes en la formación titular para recibir mañana en Ibague al Nacional.  El partido está programado para las 5:30 pm en el Manuel Murillo Toro, las puertas del estadio se abrirán desde las 3:00 pm.

Deportes Tolima estará con Silva en el arco, lateral derecho para Vallejo, izquierdo Noguera, pareja de centrales Julian Hurtado y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo, Manuel Jose Maciel y Yimmy Chara, en punta Robin Ramirez.  Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Yesid Martinez, David Silva, Carlos Preciado y Charles Monsalvo.

PARTIDO DE COPA POSTOBON EN LA NOCHE

Deportes Tolima volverá a jugar con Nacional en Ibague el miércoles 5 de septiembre, esto en Copa Postobon, el partido inicialmente estaba pactado con horario de 3:30 pm, pero para permitir mayor ingreso de publico el partido se jugara el miércoles 5 de septiembre a las 8:00 de la noche, el partido de vuelta será en Medellin el miércoles 12 de septiembre a la misma hora.  El ganador de esta llave que esperamos sea el Deportes Tolima enfrentara al ganador de la llave entre Cucuta y Boyaca Chico.

Opiniones

comentarios