HUMBERTO MENDOZA LISTO PARA EL DEPORTES TOLIMA

humbertomendozatolimaEl defensor Santandereano tiene todo arreglado para llegar al Deportes Tolima la próxima temporada.  Mendoza llegaría a préstamo por 12 meses. Se busca ahora un volante creativo y un delantero.


Hoy quedo arreglada la vinculación por 12 meses del defensor central Humberto Mendoza con el Deportes Tolima. Mendoza de 27 años de edad y 1.92 de estatura llega para reforzar la zona defensiva del vinotinto y oro, zona que fue uno de los dolores de cabeza en la última temporada.

Humberto Mendoza ha jugado en Colombia en el Atlético Bucaramanga, en Atlético Nacional en donde salió campeón en tres ocasiones, y en el Real Cartagena, a nivel internacional estuvo con el Colon de Santa Fe a principios del 2011 sin mayores oportunidades para jugar.

Mendoza se uniría al Deportes Tolima el día 3 de enero en la ciudad de Ibagué cuando se inicie el trabajo de pretemporada.  Ahora los esfuerzos son por buscar a un volante creativo y a un delantero. Además se anuncio que se espera que antes del 15 de diciembre día en que los jugadores salen a vacaciones se dé el nombre del nuevo técnico del Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios