HUILA, PASTO Y CALI LOS RIVALES DEL DEPORTES TOLIMA

tolimagrupoa201Fueron sorteados los grupos de las semifinales del futbol Colombiano. El Deportes Tolima quedo en el grupo más fuerte. Se inicia como visitante y se termina como local. La meta es el título.


Deportes Tolima conoció el día de hoy sus rivales en el grupo A de las semifinales de la Liga Postobon.  Los mismos serán Huila, Deportivo Pasto y Deportivo Cali. El vinotinto y oro iniciara como visitante en la ciudad de Neiva frente al Huila en el clásico del Tolima grande, después recibirá al Pasto en la ciudad de Ibagué, para después visitar al Deportivo Cali, en la cuarta fecha en Ibagué con el Cali, luego visita al Pasto y cerrara su participación en la ciudad de Ibagué con el clásico del Tolima grande.

Tomando como referencias los enfrentamientos de este semestre el resultado es parejo ya que se empato con los tres rivales salvo en uno de los dos enfrentamientos con el Huila en el que el resultado fue adverso por marcador de 3 – 0 a favor de los opitas en la fecha 3, la excusa es que en aquel entonces Bernal hasta ahora estaba conformando la base del equipo y varios jugadores en aquel partido no tuvieron su mejor rendimiento. Llegaría la fecha 8 en Ibagué empate 1 -1  del Cali en  los últimos minutos, frente al Huila en Ibagué la fecha 9 de clásicos regionales empate a 1 tanto y recientemente en la fecha 17 en la ciudad de Pasto empate a uno con anotación del vinotinto y oro en el último minuto.

Conclusion y como afirman los jugadores pijaos todos los equipos parten de cero y tienen las mismas posibilidades de llegar a la final, queda la responsabilidad de demostrar que este es otro Deportes Tolima al de años anteriores en donde siempre faltaba “el centavo para el peso”, esta vez es distinto la mentalidad y el compromiso de todos los que hacen parte del vinotinto y oro.

Publicidad

Queda igualmente la responsabilidad del aficionado de apoyar al equipo y más importante aun de creer en el equipo, en este momento es donde no se necesita a los hinchas videntes que solo pronostican catástrofes y cosas malas, la invitación es a creer en el equipo, asistir a los tres y esperamos cuatro partidos que se jugaran en Ibagué y que por fin se pueda obtener ese logro que se ha aplazado en los últimos años de sumar un nuevo título a nuestro Deportes Tolima.

Primera fecha: junio 13-miércoles

Grupo A
Pasto vs Cali
Huila vs Tolima

Grupo B
Santa Fe vs Boyacá Chicó
Itagüí vs La Equidad

Segunda fecha: junio 17 domingo

Grupo A
Cali vs Huila
Tolima vs Pasto

Grupo B
La Equidad vs Santa Fe
Boyacá Chicó vs Itagüí

Tercera fecha: junio 24-domingo

Grupo A
Cali vs Tolima
Pasto vs Huila

Grupo B
La Equidad vs Boyacá Chicó
Itagüí vs Santa Fe

Cuarta fecha: julio 1-domingo

Grupo A
Tolima vs Cali
Huila vs Pasto

Grupo B
Boyacá Chicó vs La Equidad
Santa Fe vs Itagüí

Quinta fecha: julio 4 miércoles

Grupo A
Huila vs Cali
Pasto vs Tolima

Grupo B
Santa Fe vs La Equidad
Itagüí vs Boyacá Chicó

Sexta fecha: julio 8-domingo

Grupo A
Cali vs Pasto
Tolima vs Huila

Grupo B
La Equidad vs Itagüí
Boyacá Chicó vs Santa Fe

Opiniones

comentarios