HOY EL SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO FRENTE AL PEREIRA

robinramireztolimaestadiommtHoy en la ciudad de Pereira se llevara a cabo el segundo partido amistoso del 2012, el primero en el que actuara el equipo titular.  Se busca todavía el volante creativo. Robín Ramírez llego y de una viajo con el equipo al eje cafetero.

 


Hoy se llevara a cabo en Pereira el segundo partido amistoso de la era Bernal 2012, el rival será el deportivo Pereira equipo que lastimosamente el año anterior perdió la categoría y este 2012 deberá de jugar en la segunda división.

Publicidad

El partido está programado para las 3:30 en la sede corpereira en la ruta a cerritos. La sede provisional del Deportes Tolima será la ciudad de Armenia, en donde este miércoles a la 1:30 y 3:30 pm jugaran partidos de fogueo con el equipo de la ciudad Milagro, y el tercer partido en tierras cafeteras será el próximo sábado frente al Cortulua en sede y horario por definir. En el grupo de jugadores que se desplazo al eje cafetero esta también el delantero paraguayo Robín Ramírez quien llego el día anterior a la ciudad de Ibagué, Ramírez  de acuerdo a la evaluación física podría actuar algunos minutos en estos partidos de preparación.

Se espera que antes del día martes se confirme la vinculación del volante creativo para el Deportes Tolima, el mismo se uniría a entrenamientos en la ciudad de Armenia.

Fotografia cortesía de Carlos Rodriguez “El Cibernauta”

Opiniones

comentarios