HOMENAJE DEL GOBIERNO DEPARTAMENTAL AL DEPORTES TOLIMA

wilmer.jpg

wilmer.jpgMañana viernes a las 9:00 am en el centro de convenciones de la Gobernación del Tolima. Jugadores, cuerpo técnico y directivas recibirán un homenaje por parte del Departamento. El martes en Bogota se podría conseguir el dinero restante para terminar el estadio Manuel Murillo Toro.

Publicidad


Mañana viernes a partir de las 9:00 am en el centro de convenciones Alfonso Lopez Pumarejo de la Gobernacion del Tolima el Deportes Tolima recibirá un merecido homenaje por parte del  Gobierno Departamental liderado por el Gobernador Oscar Barreto, el ingreso al evento será abierto para todos los aficionados del vinotinto y oro.

Igualmente se conoció que el día martes en la capital de la república se efectuara un reunión entre el Gobernador del Tolima y el ministro de Hacienda que es Tolimense el Dr. Juan Carlos Echeverry esto para definir las partidas que se destinaran para la terminación del estadio Manuel Murillo Toro.

Se da esta reunión después que el Gobernador del Tolima mantuvo su posición respecto al desplante que le realizo Coldeportes al Deporte Tolimense. Y el mismo presidente Juan Manuel Santos fue el encargado de propiciar esta reunión entre el Gobernador  del Tolima y el ministro de Hacienda.

Opiniones

comentarios