HINCHAS DE NACIONAL SI PODRAN INGRESAR EL SABADO AL ESTADIO

tolnacional2012219.000 boletas estarán a la venta a partir de mañana viernes para el partido del sábado frente a Nacional. Barras de Nacional podrán ingresar con sus camisetas. Partido el sábado a las 5:30 pm.

 

A partir de mañana estará a la venta la boletería para el partido del sábado a las 5:30 pm frente a Nacional.  Para este compromiso no se habilitara ningún tipo de promoción y tampoco la tribuna familiar.
Los precios de boletería son:

Occidental Numerada: $ 35.000
Occidental General: $ 25.000
Oriental: $ 15.000
Lateral Norte (Hinchas de Nacional): $ 12.000
Lateral Sur (Solo Deportes Tolima) $ 8.000

El partido está programado para las 5:30 pm, las puertas de estadio se abrirán desde las 3:00 pm.

Las barras de Atlético Nacional podrán ingresar al estadio con sus respectivas camisetas, no se permitirá el ingreso de los trapos y banderas de Nacional. La ubicación será la tribuna de lateral norte con un costo por boleta de $ 12.000.  Para los buses que vienen de otras ciudades se habilitara puntos de venta de boletería en los peajes de ingreso a la ciudad de Ibagué, hincha de nacional que no compre la boleta en esta zona no se le permitirá el ingreso a la ciudad.

Para los aficionados del Deportes Tolima se permitirá el ingreso con camisetas del cuadro Pijao, y para el ingreso de trapos, banderas e instrumentales se realizara 24 horas antes esto para las barras orgnizadas del vinotinto y oro, prohibido los rollos de papel, papel picado y sombrillas.

Los parqueaderos estarán habilitados, tanto el de Oriental como el de Occidental.

Opiniones

comentarios