HILTON MURILLO YA ENTRENA CON EL DEPORTES TOLIMA

carlosalbertohenaoEl volante Chocoano ya entrena con el equipo y se prepara para el 2013. Carlos Henao defensor central se prueba con el vinotinto y oro. John Montaño del Pasto y Sergio Herrera del Quindío en la carpeta para el otro año.

 

 

El volante oriundo de Quibdo Choco ya entrena con el Deportes Tolima equipo al que llego a préstamo por 12 meses con opción de compra. El volante creativo completo su primera semana en Ibagué bajo el mando del técnico Carlos Castro de cara a la temporada del 2013.

Igualmente está a prueba el defensor central figura con Uniautonoma equipo del Torneo Postobon, el antioqueño Carlos Henao de 23 años de edad perfil zurdo pero también maneja la pierna derecha, quien ha vestido las camisetas de Expreso Rojo, Deportivo Pasto, Envigado, Rionegro y en la actualidad en el conjunto Barranquillero en donde se ha destacado por su liderazgo en la zona defensiva.  El jugador es pretendido también por el Atlético Junior.

Se barajan nombres como posibles refuerzos para el próximo año y han tomado fuerza los de Sergio Herrera delantero de 31 años quien termino jugando con el Quindio y en donde este semestre anoto 6 goles, y el lateral izquierdo del Deportivo Pasto John Jairo Montaño de 28 años de edad y quien en sus inicios estuvo en el Deportes Tolima en el 2005 sin mayores oportunidades de actuar.

Fotografia Cortesia: Carlos Rivera Periodista Acord Tolima – Caracol Ibagué.

Opiniones

comentarios