HILTON MURILLO EL PRIMER LESIONADO

hiltonmurilloEl volante Pijao sufría una dolencia muscular y no reviste gravedad. Tres jugadores del Deportes Tolima recibirán su pase. Gustavo Bolívar en un 90% no seguirá en el cuadro Pijao.

 


El volante Hilton Murillo estará fuera de las prácticas durante dos días debido a una molestia muscular que no reviste gravedad, el jugador realiza trabajos específicos aparte del resto del grupo.

Tres jugadores definitivamente no seguirán en el Deportes Tolima y a los mismos le será entregado la carta de libertad o pase, para que puedan buscar otro equipo, los jugadores son Yesid Martinez defensor central, Eder Chaux arquero tolimense de 21 años, y Kammir Castro volante de 20 años hijo del técnico Carlos Castro.  Los tres jugadores no serán tenidos en cuenta por el club y se les ha autorizado para buscar otro equipo.

A pesar de que Gustavo Bolivar sigue entrenando con el equipo, se da como un hecho de que el volante paisa al servicio del Deportes Tolima no jugaría más en el Deportes Tolima, el futuro de Bolivar está en el futbol del exterior, la negociación podría cerrarse esta semana.  Por Bolivar se han tenido peticiones de dos equipos de Colombia y dos equipos del exterior.

 

Fotografia: @furiapijao

Opiniones

comentarios