HERNAN TORRES PIENSA EN SU FUTURO

Después de la finalización del torneo para el Deportes Tolima, el técnico Hernán Torres manifestó que piensa en su futuro.  Los jugadores regresaran a trabajos la primera semana de Junio. Breiner Castillo a la espera de renovar contrato con el Deportes Tolima.

Ya dando vuelta a la pagina de lo que fue la eliminación del cuadro Pijao, ahora se planifica lo que será el Deportes Tolima de la Liga Postobon II.  En cabeza del técnico Hernan Torres manifestó que aun se encuentra analizando su futuro y que espera tomar la decisión mas acertada, sintiendo que ya culmino un ciclo con el vinotinto y oro, esto en cuanto a la continuidad del estratega Tolimense, quien además agrego a una emisora local que actualmente no tiene ninguna oferta de trabajo ni en Colombia ni en el exterior.  Solo se han escuchado rumores acerca del interés del Deportivo Cali y del Independiente Santa Fe de contar con Torres como técnico.

Publicidad

EL ARCO PIJAO

El contrato con el arquero Breiner Castillo vence el próximo 31 de junio, y el mismo jugador manifestó su deseo de continuar con el Deportes Tolima pese a tener ofertas de clubes del futbol Colombiano.  Las negociaciones entre Castillo y Gabriel Camargo se darán esta semana para definir la continuidad del meta Nariñense en el Deportes Tolima.

REGRESO A PRACTICAS

El regreso a practicas se tiene planificado para la primera semana de junio en fecha exacta por definir, todo después de una reunión que sostendrá Gabriel Camargo presidente del club con el técnico Hernán Torres, reunión que se dará mañana Martes en la ciudad de Bogotá. Los jugadores saldran a unas cortas vacaciones, totalmente al dia en sus pagos y premios pendientes.

REFUERZOS PARA EL DEPORTES TOLIMA

Hasta el momento lo único que se conoce en materias de refuerzos es que en el mes de abril y durante el sorteo de la Copa Sudamericana, el mismo presidente Gabriel Camargo y el asesor deportivo Humberto “Tucho” Ortiz, estuvieron de visita también en tierras argentinas observando algunos jugadores que podrían venir a reforzar al Deportes Tolima de cara a los que será la segunda temporada de la Liga Postobon, la Copa Postobon y la Copa Sudamericana, tres torneos que deberá afrontar el cuadro Pijao.

Opiniones

comentarios