HERNAN TORRES NO QUIERE SEGUIR CON EL DEPORTES TOLIMA

hernantorresdeltolimaEl técnico después de la eliminación y ofuscado manifestó que no quiere seguir con el Deportes Tolima. Hoy se reúnen para definir la continuidad del técnico, algunos jugadores y fechas de vacaciones y regreso a prácticas.


Después de la derrota por goleada ante el América y la eliminación del Deportes Tolima el técnico Hernán Torres dio a conocer que no quiere seguir más con el Deportes Tolima.  Hasta el momento Torres cuenta con el respaldo del presidente Gabriel Camargo para continuar el próximo año al frente del equipo, pero todo se decidirá en los próximos días.

Hoy lunes a las 10:00 am en las oficinas del club se realizara una reunión entre Gabriel Camargo, Hernan Torres y el resto del cuerpo técnico en donde se podría definir la continuidad del entrenador y la llegada y salida de algunos jugadores de cara al 2012, Danny Santoya es uno de los jugadores que no continuara debido a una falta a la disciplina del club.  Quedo claro que el técnico Hernán Torres presentara su carta de renuncia ante el presidente Gabriel Camargo.

Publicidad

Torres se quedaría en el Deportes Tolima solo si se sale de unos jugadores propiedad del club que han incurrido en actos de indisciplina no solo fuera si no dentro de la cancha al no cumplir con las ordenes técnico-tácticas.

De no continuar Hernán Torres, allegados al presidente Gabriel Camargo han ofrecido los nombres de Jorge Luis Bernal y de Eduardo “El Abuelo” Cruz exjugador del Deportes Tolima quien es técnico actual del Centauros de Popayán que disputo la final con el Deportivo Pasto en la segunda división del futbol Colombiano.

Teniendo en cuenta además que el equipo atraviesa una crisis económica ser dialogara con el grupo de jugadores para poder negociar el sueldo del mes de Diciembre debido a que no se tendrá más competencia por lo que resta del año 2011, por lo que los ingresos durante este fin de año serán nulos.  Se espera concretar la venta de un jugador para poder cuadrar caja en la parte económica.

Opiniones

comentarios