HERNÁN TORRES MUEVE SUS ‘FICHAS’

Deportes Tolima presentaría dos variantes para enfrentar al Atlético Nacional, en busca de recuperar por fuera lo que ha perdido en casa, donde sólo suma un punto de seis posibles.

El estratega ibaguereño Hernán Torres Oliveros dispondrá del retorno del defensa central Wílmer Díaz, en el lugar del ‘paisa’ Dávinson Monsalve, pese a su excelente actuación en Ibagué, ante el Cúcuta Deportivo, cuando salió como la figura del partido.

Publicidad

Además, ante la convocatoria de Christian Marrugo a la Selección Colombia y aunque la Federación Colombiana se comprometió a llevar hoy al cartagenero a Medellín, Torres utilizaría a Iván Corredor en la zona creativa, para por momentos disponer de una línea de tres en recuperación, tal como lo hizo en Bogotá, ante Millonarios y le dio buenos resultados.

Por lo demás, Tolima tendría la misma alineación que viene planteando, con Milton Rodríguez y el juvenil Jorge Iván Bocanegra en la delantera, y Franco Arizala esperando en el banco de suplentes.

La formacion titular del cuadro Pijao seria con: Breiner Castillo en la porteria; Gerardo Vallejo zona derecha, Jair Arrechea y Wilmer Díaz como centrales, Darío Bustos por izquierda; Juan Carlos Ramírez y Gustavo Bolívar en primera linea de volantes, Rodrigo Marangoni e Iván Corredor en segunda linea, en punta Jorge Ivan Bocanegra y Milton Rodríguez.

Con Informacion de:
EL NUEVO DIA
IBAGUE

Opiniones

comentarios