HERNAN TORRES EMPIEZA A DEFINIR SU NOMINA VIAJERA

El técnico "pijao" hizo su practica de fútbol el día de hoy con miras a lo que sera el partido ante Once Caldas, el próximo sábado 13 de junio, en la misma se divisaron algunas novedades que probablemente serán tenidas en cuenta para el juego en Manizales.

Tras un semana de para el equipo comienza a estar mas inmerso en lo que sera el cuadro albo, así pues, los integrantes del vino tinto y oro a pesar de las dolencias que aquejan útimamente a uno que otro, el objetivo es claro y la voluntad es grande, de esta manera Rodrigo Marangoni y Wilder Medina se unieron al grupo que hizo fútbol el día de hoy en el estadio Manuel Murillo Toro.

Lo que dejo ver la practica de fútbol es que el equipo probablemente formaría de la siguiente manera: Breiner Castillo; Gerarado Vallejo, Yair Arrechea, Wilmer Díaz; Juan Carlos, Ramirez, Javier Valencia, Rodrigo Marangoni, Johan Gonzales (Cristian Marrugo), Jorge Perlaza; Franco Arizala.

A lo largo de la practica surgieron cambios en el equipo titular como la salida de Franco Arizala por Wilder Medina y la salida de Rodrigo Marangoni por Hamilton Acuña, esta última se dio por prevencion debido a que el volante argentino tiene que cuidarse para estar en óptimas condiciones el fin de semana.

De esta manera el viernes 12 de junio el equipo ira vía aérea rumbo a Bogóta a la 1:50 p.m. donde harán conexión a las 2:23 p.m. con el vuelo que los llevara rumbo a la ciudad de Manizales.

LINA MARIA PINTO
JEFE DE PRENSA

Opiniones

comentarios