HERNAN TORRES CONFIRMADO COMO TECNICO DEL DEPORTES TOLIMA

Hernán Torres arreglo su contrato con el Deportes Tolima y seguirá al mando del cuadro Pijao para el 2010.  Mañana lunes inicia trabajos el Vinotinto y Oro. Mañana noticia sobre patrocinador.

 

  

Y se cerró la novela de Hernán Torres al confirmar que definitivamente arreglo su situación contractual con el Deportes Tolima, después de recibir ofertas del futbol peruano, el técnico Tolimense decidió seguir en su ciudad. Es así como mañana lunes 4 de enero estará al frente del primer entrenamiento del 2010, en el que se espera contar con la presencia de los dos nuevos refuerzos confirmados hasta la fecha que son Hugo Pablo Centurión y Diego Chara.

Para mañana se espera a los jugadores a partir de las 7 am en el estadio Manuel Murillo Toro y sobre las 10 am se reunirán en las oficinas del club junto al presidente Gabriel Camargo para tratar los objetivos de este año 2010.  Se espera además que Camargo entre algunas buenas noticias como el patrocinio de Anglo Gold Ashanti, haga oficial el anuncio de un posible patrocinador que iría en el pecho de la camiseta.

Opiniones

comentarios