HASTA EL OTRO TORNEO

pastotolima201222Deportes Tolima cayo como visitante ante el Deportivo Pasto.  Pasto avanzo a la final del futbol Colombiano. El partido del día domingo para sumar en la reclasificación. Los goles en video.

 

Deportes Tolima contaba con dos opciones para seguir con vida, y una opción que lo dejaba fuera de toda carrera y por cosas de la vida y uno que otro error esta última fue la que prevaleció y dejo eliminado al Deportes Tolima de cualquier opción de llegar a la final.

 

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUÍ  >>>

El equipo perdió 3 – 1 ante un Pasto que no se asusto tras empezar el vinotinto y oro ganando con un gol de Cristian Marrugo.  El equipo no pudo manejar el marcador a favor y en el empate los volantes o encargados de recuperar el rebote del arquero se quedaron dormidos, llego el segundo gol muy temprando iniciando el segundo tiempo tras un rebote que regalo el arquero Janner Serpa gran figura de los últimos compromisos, y el último gol un error de Arrechea jugador que venía de dos fechas sin jugar y no tenía un ritmo de competencia.

Ahora queda el partido del día domingo ante el Huila en Ibagué por tres puntos más para liderar la tabla de reclasificación, ya llegara el momento de hacer las evaluaciones de cada uno de los jugadores, de los que se quedaran para el próximo torneo que inicia el 29 de Julio, y que días antes el miércoles 25 de julio tendrá el primer duelo de la Copa Bridgestone Sudamericana en la ciudad de Ibagué frente al Deportivo Lara, y la oportunidad de depurar el equipo en cada una de sus líneas.

Como hinchas seguimos ahí con la ilusión intacta de ser campeones, Liga Postobon, Copa Postobon, Copa Sudamericana, pero ya es hora de ponerle un titulo a esta era de buenas gestas pero sin coronas. No cabe las palabras de los llamados hinchas que saldran a decir que el equipo se vendio, que Camargo regalo la clasificacion, todo quedo claro en videos, y todo el mundo lo vio.

A proposito hoy jueves en el partido entre Itagui y Boyaca Chico estara como arbitro central un viejo conocido de la aficion como lo es Wilson Lamoroux, uno no entiende como despues de que la comision arbitral acepto los errores durante un partido en Ibague, ahora lo ponen otra vez a pitar, como lo dije anteriormente TODO ESTA CLARO. Felicitacion al Pasto, ganaron bien, y como Tolimense los mejores deseos a dos paisanos que defienden estos colores como losm son Flavio Torres y Gilberto Garcia.

Foto de Golgolgol.net

Opiniones

comentarios