HASTA EL OTRO AÑO

camargoenfoicina

camargoenfoicinaEl dia de hoy los jugadores salieron a vacaciones.  El regreso a practicas quedo fijado para el 6 de enero.  Elkin Murillo y Danny Santoya los únicos refuerzos confirmados. Un volante y un delantero serian el resto de los refuerzos. Perlaza debe presentarse a entrenamientos. Marangoni el único jugador que sale del Tolima.


Hoy Lunes los jugadores Pijaos quedaron en vacaciones hasta el 6 de enero de 2011 fecha en la que retornaran a trabajos con la mira en tres torneos que son la Liga y la C opa Postobon y la Copa Santander Libertadores que iniciara el 26 de enero en Sao Paulo frente al Corinthians y el 2 de Febrero en Ibague el partido de vuelta.  El club cancelo los sueldos del mes de diciembre además de los premios y demás quedando a paz y salvo con todos y cada uno de los jugadores del plantel vinotinto y oro.

Hasta el momento el único jugador confirmado que sale es Rodrigo Marangoni que pasaría al futbol Ecuatoriano mas exactamente al Barcelona.  De momento continuaría el mismo grupo de jugadores salvo se concreten ofertas y/o rumores que existen para jugadores como Diego Chara y  Jorge Perlaza para el futbol mexicano y Wilder Medina para el argentino.  Incluso Hernan Torres manifestó que no tiene ofertas y que aspira a continuar con el equipo en Copa Libertadores del próximo semestre. Camargo igual le dara un plazo de tiempo para que el jugador analize las ofertas que se le presenten y decida si sigue o no como timonel del Deportes Tolima.

Sobre llegada de jugadores  solo se tiene confirmados a Elkin Murillo y Danny Santoya, Rafael Castillo del Huila analiza la oferta y esta por escoger entre el Deportes Tolima y el Atletico Nacional, al respecto de la llegada del volante diez de Banfield Walter Ervitti el presidente de la institución Gabriel Camargo manifestó que la negociación fracaso puesto que Banfield pedia a cambio a Diego Chara y a Wilder Medina, pero igual se tiene cerca de concretar el fichaje de un volante diez que fue figura de un equipo que participo en la pasada copa Nissan Sudamericana.  Para mañana martes se espera tener concretar la negociación por uno de los refuerzos que seria un delantero.  Danny Aguilar seguira por un año mas con el equipo gracias a un acuerdo con el Deportivo Cali.  Fernando Cardenas, Julio Cesar Ortellado y Armando Carrillo no seguiran con el Tolima.

Frente al tema Perlaza que presento su renuncia a principios del mes de Diciembre, Camargo asevero que el jugador tiene aun 3 años de contrato con el Tolima y si no se presenta una buena oferta de venta por el jugador el mismo deberá presentarse a entrenamientos el 6 de enero.

Opiniones

comentarios