HABLEMOS DE FUTBOL

Por: MARIO OVALLE MEJIA
¡TOLIMA NO PUDO!

El Deportes Tolima, volvió a sucumbir de visitante, ante el Atlético Huila que lo venció en su patio por marcador de tres a dos.

El profesor Bernal, completo su segunda derrota después de retomar las riendas del cuadro Vino Tinto y Oro, primero era la sequía de goles, se esta marcando pero el problema radica ahora en la defensa; le marcaron tres a Serpa, ¿Qué pasara? Se está alejando demasiado de los ocho para integrar el selecto grupo que los llevara a la final del campeonato profesional Colombiano.

De todas maneras, aunque hay alarmas por los resultados, faltan nueve fechas, o sea veintisiete puntos en discuta; lleva nueve, para tener oportunidades debe sumar por lo mínimo diecinueve puntos, matemáticamente, los puede realizar, solo falta reajustar los errores cometidos, para que pueda salir avante ante esta crisis de resultados.

Los ánimos nunca deben de desaparece, más que  nadie los hinchas lo deben de apoyar, los medios de comunicación aunque existen la alarma permanente, no se deben de dar opiniones descabelladas que puedan interferir en el seno del equipo, las opiniones se darán en contra y a favor, pero se deben de dar con mucha mesura.

Opiniones

comentarios