HABLEMOS DE FUTBOL – JUEGO LIMPIO

Este lema debe primar en todo deporte, a nivel Nacional e Internacional, en nuestro país, no lo ponemos en practica, solo lo divulgamos desde todas la entes, pero a la hora de la verdad, se queda en el olvido. 

Simple y llanamente, recalco sobre este tema por que al Deportes Tolima, se vio agrumado por tantos partidos en el torneo Colombiano como de la Copa libertadores, fuentes allegadas me informaron que ningún equipo le quiso aplazar, adelantar los encuentros por la Mustang I, a sabiendas que estaban compitiendo Domingo, Martes, Jueves y Domingo en la semana comprendida del 21-04-07 al 29-04-07.

Es ilógico, incomprensible que ni la Dimayor, ni Nacional y mucho menos el casi ya eliminado por nuestro torneo el América de Cali, aceptaran mover los compromisos, no estoy afirmando que los aplazaran por un mes y mucho menos por mas tiempo; simplemente mirar fechas mas asequibles para el cuadro Deportes Tolima.

El Vino tinto y Oro esta representando en la actualidad nuestro fútbol a nivel suramericano, como lo estuvo haciendo el Pasto y lo hace el Cúcuta.

Será falta de conciencia de nuestra dirigencia, de los presidentes de los clubes, o mejor aun ¿será que esperan que saquen al Tolima de la Libertadores de América? Y no clasifique a los cuadrangulares de la Mustang I.

Mario Ovalle
movallem@yahoo.com
Ibagué

Opiniones

comentarios