HABLEMOS DE FUTBOL – ¡QUE LE PASA AL VINO TINTO Y ORO!

Es inaudito que el Deportes Tolima, se le ha vuelto  difícil ganar en casa a los equipos que aparentemente fáciles, que le estará pasando al onceno Pijao, se le suma la novela de Daniel Briceño.

Si se analiza hombre por hombre, entre el onceno Pijao y los cuyabros, sin ninguna duda el Tolima cuenta con mejores jugadores, al menos en el papel con mas trayectoria mas nombre; pero se evidencio ayer que los del eje cafetero tienen a un hombre el profesor Otero, que los oriento, los ordeno en sus líneas para llevasen los tres puntos del Murillo Toro.
No obstante por chispazos  Marrugo trató de cambiarle la actitud de los Pijaos del primer tiempo al del segundo, pero no pudo el solo; Gustavo Bolívar en lo suyo recuperación del esférico en la mitad, pero también se encontró solo y los visitantes le sobraban en numero en ese sector del gramado;  la defensa con lunares grandes, les falto creación en la mitad y en la delantera atropellando no es así que se legan a los goles.

El Tolima, tiene buena por no decir excelente nomina, les falto mas condicionamiento táctico y  físico; ¡será! Que les falta a un hombre en le banco que les cambien esa actitud tan descomunal, no es culpa del Senador Camargo, le pidieron unos jugadores y los trajo. La responsabilidad ¿De quién es? Hay de donde escoger, hasta ahora esto comienza pero  deben tomar correctivos de lo contrario, veremos al equipo por fuera de las finales.
No podemos enjuiciar a los jugadores, a este o a aquel, tuvieron una mala tarde, ¿Quien
Dice que Perlaza, Vallejo. Arizala? Entre otros son malos; el que lo diga no sabe nada de fútbol, hay que corregir errores, para eso está el cuerpo técnico, ya que son los únicos encargados de decidir el futuro el Vino Tinto y Oro. Fue una tarde muy gris este domingo para los jugadores y los pocos aficionados que ingresaron al MANUEL MURILLO TORO.

La prensa, los aficionados no debemos barrer el piso ahora por la perdida del equipo ante el Quindio, hay que ser cautelosos ala hora de impartir un concepto.

MARIO OVALLE MEJIA
movallem@yahoo.com
movallem@hotmail.com

Opiniones

comentarios