GUSTAVO BOLIVAR PISANDO FUERTE EN LA SELECCIÓN COLOMBIA

bolivarselcolombia

bolivarselcolombiaHasta el momento el jugador Pijao es de la confianza del técnico Hernan Dario Gomez y se perfila para ser titular en los partidos amistosos de la selección Colombia. Una oportunidad que espera aprovechar al máximo.

 


El volante del vinotinto y oro Gustavo Bolivar pese a ser su primer llamado, hasta el momento se ha ganado su puesto de titular en la selección Colombia, y es que el técnico Hernan Dario Gomez lo ha ubicado en la nomina titular durante las prácticas de futbol realizadas en la ciudad de Bogota en donde concentra la Selección Colombia previo a dos partidos amistosos en Colombia antes de viajar a la Copa America Argentina 2011.

La nomina titular que perfila el técnico Hernan Dario Gomez es con Ospina en el arco, zona derecha con Camilo Zuñiga, izquierda para Pablo Armero, pareja de centrales con Mario Yepes y  Cristian Zapata, en la línea de volantes con Freddy Guarin, Gustavo Bolivar, Carlos Sanchez y Elkin Soto, y en punta Teofilo Gutierrez y Falcao Garcia. Bolivar es el único de esta nomina titular que juega en el futbol Colombiano.

La Selección Colombia disputara dos partidos amistosos este 22 y 25 de junio contra Mexico y Senegal respectivamente. El 2 de julio será el debut en la Copa America enfrentando a Costa Rica.

Video Cortesia de El Tiempo.

{flv}bolivarseleccion{/flv}

Opiniones

comentarios