GUSTAVO BOLIVAR AL FUTBOL ARABE

gustavobolivar2011Gustavo Bolívar partirá mañana  jueves para Arabia Saudita para presentar exámenes médicos y concretar su vinculación al club Al Hilal de la ciudad capital Riad.  Deportes Tolima es dueño del 50% del pase del jugador.


Deportes Tolima concreto la venta de Gustavo Bolívar al club de futbol Al Hilal de la Liga de Árabe. Mañana jueves Bolívar estará viajando a la capital de Arabia Saudita para concretar la negociación. Deportes Tolima es dueño del 50 % del pase del jugador, el 50% restante pertenece a Envigado.

Publicidad

Bolívar llego al Deportes Tolima en el 2007 procedente del Envigado, a sus 27 años se le presenta la oportunidad de jugar en el exterior.

El Al Hilal es el club más laureado en Arabia Saudita con cerca de 47 titulos y es la base de la selección de futbol de Arabia, actualmente ocupa la segunda posición en la Liga Arabe. 

Gustavo Bolívar sería el quinto jugador extranjero que cuenta con un Brasilero quien es el goleador del torneo, un Coreano, un Senegales y un Marroqui.

Opiniones

comentarios