GULF NUEVO PATROCINADOR DEL DEPORTES TOLIMA

Lgulf_logoa multinacional de lubricantes Gulf  se convirtió en nuevo patrocinador del Deportes Tolima.  Gulf estará en la camiseta del Deportes Tolima durante los próximos dos años.  Este sábado amistoso frente al Cortulua en Armenia.


El día anterior se cerró la negociación que vincula a la compañía norteamericana de lubricantes y petrolera como nuevo patrocinador del Deportes Tolima.  El vínculo estará por dos años y estará en la camiseta del vinotinto y oro desde el primer partido.  En Colombia Prolub S.A. es la compañía que representa a la multinacional y en nuestro país las oficinas principales están en Bogota y en la ciudad de Ibagué lo que permitió la negociación.

Publicidad

Ahora la invitación es para que los hinchas del Deportes Tolima con vehículos  o motocicletas apoyen al Deportes Tolima comprando productos lubricantes GULF que es nuevo patrocinador del conjunto Pijao.

TERCER AMISTOSO POR EL EJE CAFETERO

Este sábado se llevara a cabo el tercer partido amistoso en tierras del eje cafetero, el rival será el Cortulua equipo de la segunda división del futbol  Colombiano.  El lugar será el club de la policía en Armenia.  El partido se jugaría en horas de la mañana para así facilitar el regreso del conjunto Pijao a la ciudad de Ibagué una vez finalizado el compromiso.

Opiniones

comentarios