GREGORIO PEREZ SALE DEL DEPORTES TOLIMA

El estratega uruguayo ya no es más el técnico del Deportes Tolima. Molestia del presidente Gabriel Camargo por el funcionamiento del equipo. Tres técnicos en carpeta para asumir el mando del vinotinto y oro.

Medios deportivos de Ibagué sobre las 12:30 del día de hoy dieron a conocer inicialmente el rumor de la salida del técnico Gregorio Pérez del Deportes Tolima, después del triunfo de anoche frente al América el periodista tolimense José Alberto Ortiz, director de deportes de Caracol Radio en la ciudad de Cali el día de hoy cuando intentaba obtener una entrevista sobre el partido de ayer, el técnico uruguayo Gregorio Pérez le manifestó que no podía dar declaraciones porque ya no era más el técnico del Deportes Tolima.

En el Combo Deportivo de Caracol Radio Ibagué se confirmó la noticia de que el uruguayo en horas de la tarde se despedirá del grupo de jugadores y hoy mismo se ira de la ciudad de Ibagué.

Se conoció además de forma extraoficial de que en la reunión efectuada en horas del mediodía en el club, el preparador físico Esteban Gesto salió molesto. Junto a Gregorio Pérez se  iría también el asistente técnico Juan Carlos Moura.

Un medio afín y cercano al presidente de la institución como Los Dueños del Balón de RCN radio dieron a conocer que después del partido entre Tolima y Jaguares en el que el cuadro Pijao perdió en el último minuto, Gabriel Camargo se molestó con el técnico uruguayo, y ayer después del partido con América fue la gota que reboso la copa, al parecer todo se da por falta de entendimiento entre presidencia y dirección técnica.

Deportes Tolima en dos partidos de Liga Águila suma 3 puntos producto de un triunfo y una victoria por lo que se descartaría totalmente la parte deportiva.

TECNICOS PARA EL DEPORTES TOLIMA

Con la posible salida del técnico Gregorio Pérez, son tres los nombres que suenan para tomar las riendas del equipo, son ellos el tolimense Carlos Castro, el santandereano Víctor “El Káiser” Espinoza y el histórico Víctor Hugo del Rio, aunque se conoce también de las capacidades del preparador físico Esteban Gesto pero se queda al tanto de que pueda presentar su renuncia.

Un nombre que se dio a conocer en la emisora Ecos del Combeima y su programa deportivo fue el del tecnico Juan Carlos Sanchez, quien hasta el año anterior fue el timonel del Envigado.

Nota del Editor: De camerino para afuera no es raro el “cuento” de que el propio Gabriel Camargo como presidente de la institución “sugiere” a los técnicos alinear a determinados jugadores por razones como que son propiedad del club por encima de los que apenas tienen contratos temporales, razón en algo valida, pero que en algún momento llegaría un técnico que no iba a permitir que el directivo se entrometa en la parte futbolistica.

Es solo una especulación no se está afirmando que esta sea la razón de la salida de Gregorio Pérez, pero cuando el río suena…

Opiniones

comentarios