GOBIERNO DEPARTAMENTAL TIENE DISPOSICIÓN PARA APOYAR A LA EMPRESA DEPORTES TOLIMA

La posición del Gobierno Departamental frente a la crisis que afronta la empresa Deportes Tolima es la de estar pendiente a lo concerniente  al presupuesto que tendrá para el presente año el equipo; así lo manifestó el Gobernador (e) Mauricio Pinto Rondón,  luego de la junta directiva desarrollada hoy en la mañana,  a la que fue invitado esta administración.

En un compromiso inmediato el Gobierno departamental iniciará mañana acompañamiento y convocatoria a los gremios del departamento, así como también a la empresa privada, con el propósito de despertar la solidaridad para con un equipo que en el último año tuvo un óptimo desempeño.

Igualmente, el Gobierno Soluciones para la Gente, junto con la Alcaldía de Ibagué adelantará acciones de acompañamiento a la Junta Directiva al momento de solicitar a Bavaria  una solución concreta frente al patrocinio  que le suministrará al Deportes Tolima para la presente vigencia.

“La Gobernación del Tolima tiene la voluntad y disposición para continuar apoyando a la Empresa Deportes Tolima”, dijo Pinto Rondón.

 

Con Informacion de la oficina de prensa de la Gobernacion del Tolima

 

Opiniones

comentarios