GANCHO PARA MAÑANA EN LA COPA SUDAMERICANA

tolimacatolicaseptDeportes Tolima jugara mañana martes a las 8:45 pm en Ibague frente a Universidad Catolica. Boleteria ya a la venta. Gancho en todas las tribunas excepto numerada. Se habilitara la tribuna familiar.


Conscientes del reto de remontar el marcador de 2 – 0 a favor de la Universidad Catolica de Chile el Deportes Tolima espera contar mañana martes en el estadio Manuel Murillo Toro con la mayor cantidad de hinchas Pijaos.  Por tal motivo se dispondrá de promociones para que todos los Tolimenses acompañen al equipo mañana a partir de las 8:45 pm.

Los precios de boletería son los siguientes:

– Lateral sur: $15.000
– Lateral norte (tribuna familiar): $ 25.000 ingresan dos adultos y dos jóvenes entre 7 y 15 años de edad
– Oriental: $20.000
– Occidental general: $30.000
– Occidental numerada: $35.000

El popular “gancho” será de una mujer y un hombre con una sola boleta en todas las tribunas menos la tribuna de numerada.

La boletería se puede encontrar en el punto de información de Multicentro, Oficinas del club en el barrio Cádiz, supermercados Mercacentro número 1 de la calle 14, numero 4 de la 60 con Guabinal y el Mercacentro número 6 en la plaza del Jardín y en la papelería de William Reina sobre la avenida ferrocarril al frente de la Terminal de Transportes.

Opiniones

comentarios