GANAR O GANAR EN LA COPA POSTOBON

tolimaquindio2013

En Copa Postobon el Deportes Tolima solo tiene una opción frente al Deportes Quindio: Ganar. Jugadores titulares estarán en este compromiso buscando la victoria que permita la clasificación a la siguiente fase.


Una nómina prácticamente titular tendrá el Deportes Tolima para enfrentar mañana miércoles al Deportes Quindio en la fecha 10 de la Copa Postobon, ultima para poder clasificar a la siguiente ronda del torneo. Deportes Tolima necesita una victoria para poder clasificar, otro resultado lo dejaría eliminado.

Publicidad

La nómina titular estará con Silva en el arco, zona derecha para Sergio Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales Yair Arrechea y Davinson  Monsalve, primera línea de volantes Wilmar Barrios y Jhon Hurtado, segunda línea con Henry Rojas y Andres Andrade, en punta Oscar Rodas y Charles Monsalvo.Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Jhon Valencia, David Silva, Danovis Banquero y Darwin Lopez.

Quindío es líder del grupo F con 17 puntos, seguido del Tolima con 14 puntos, tercero es Once Caldas con 12, cuarto es Fortaleza con 12 y quinto Pereira con 11.  Tabla que se verá modificada por una demanda interpuesta por el Fortaleza debido a que Once Caldas alineo a dos jugadores que estaba suspendidos, por lo que el Caldas perdería los tres puntos que le gano al Fortaleza, equipo al que se le sumarian esos tres puntos dejando al cuadro de Zipaquira segundo del grupo con 15 puntos y Tolima tercero con 14 puntos.

El partido se jugara en el estadio Centenario de Armenia a partir de las 3:30 pm.

Opiniones

comentarios