GABRIEL CAMARGO SANCIONADO POR LA DIMAYOR

gabrielcamargosalamanca2011El presidente de la institución recibió una sanción de 3 meses sin ejercer actividad alguna relacionada con el futbol profesional y $12.467.400 por las declaraciones dadas acerca del acercamiento del Cali con el árbitro Wilson Lamoroux.


El dia anterior el presidente del Deportes Tolima se presento ante la Dimayor para responder acerca de las declaraciones brindadas a un medio nacional acerca del acercamiento del Cali hacia los árbitros en el futbol Colombiano.

“Yo supe que ellos (Cali) estaban buscando hacer contactos con él (Lamouroux). Yo no sé si los harían o no. De ahí a que hayan contactado al árbitro no lo puedo decir”, fue lo manifestado por Gabriel Camargo, lo que armo un revuelo en medios nacionales ante una verdad latente del futbol y que el máximo inversionista del Tolima se atrevió a decir.

Publicidad

Durante la indagatoria Gabriel Camargo manifestó que en ningún momento daría el nombre de la persona que le hizo el comentario, extraoficialmente se conoció que esa persona es un ex árbitro quien fue el que alerto a Camargo sobre los intereses oscuros de algunos equipos en estas instancias decisivas de la Liga Postobon.

Como es obvio en ningún momento el Cali o algún directivo del cuadro azucarero saldría a afirmar tal actitud, pero es bien sabido que el futbol Colombiano en los últimos años se ha manejado en base a intereses de los mal llamados clubes grandes quienes viven de su historia.

Preocupa además la celeridad con la se atendió este caso pero al árbitro Wilson Lamoroux hasta el momento no se ha conocido la sanción por el pésimo arbitraje en el partido Deportes Tolima – Pasto.

Deportes Tolima apelara esta sanción y la del portero paraguayo Antony Silva por considerarlas exageradas.

Opiniones

comentarios