GABRIEL CAMARGO NO SIGUE CON EL DEPORTES TOLIMA

gabrielcamargo salamanca

El programa deportivo de los Dueños del Balón de RCN Radio dio a conocer la noticia que la decisión de Gabriel Camargo es la de no continuar al frente del equipo. Camargo espera terminar contrato con los jugadores y luego abandonar el equipo. Se busca ahora que el equipo se quede en la ciudad de Ibagué.

Publicidad

El día de hoy se llevó a cabo una reunión en la capital de la republica entre Gabriel Camargo y líderes del departamento encabezados por el Gobernador del Tolima y el alcalde de Ibagué, así como patrocinadores y representantes de los hinchas, la primera conclusión que se dio es la definitiva que Gabriel Camargo decide cerrar su ciclo con el Deportes Tolima, el presidente está a la espera de que culminen contratos vigentes con algunos jugadores, contratos que van algunos hasta diciembre de 2014, lapso de tiempo que se tendrá para organizar la venta del equipo ya sea por acciones o a un grupo empresarial.

Los líderes y representantes ahora trabajaran por la meta de que el equipo se quede en la ciudad de Ibagué y que en caso de una venta a un empresario o grupo empresarial el club Deportes Tolima siga actuando en la ciudad de Ibagué.

Opiniones

comentarios