GABRIEL CAMARGO ALERTA SOBRE LA SITUACION ECONOMICA DEL EQUIPO

gabrielcamargobravoEl presidente de la institución manifestó que el segundo semestre le tocara salir con jugadores juveniles. Alcaldía y Gobernación retiraran el apoyo al equipo. Este viernes reunión con Gabriel Camargo. La gran pregunta es quien tiene la culpa?.


El presidente de la institución Gabriel Camargo lanzo la alerta acerca de la situación económica del club y manifestó que como va todo, el próximo semestre el Deportes Tolima tendría que jugar con más jugadores jóvenes y de proyección y salir de algunos jugadores de trayectoria.

Esto por los patrocinadores que han terminado  su vinculación con el club como Roa y Anglo Gold Ashanti, y ahora se sumarían la Alcaldía y Gobernación que dejarían de aportar dineros al club a partir del mes de junio según expreso Gabriel Camargo. Que sumado al poco apoyo de la afición Pijao hacen que las arcas del equipo a la fecha estén con saldos en rojo.

Publicidad

Por tal motivo para este viernes en horas de la mañana el Deportes Tolima en cabeza de su presidente han citado a una reunión en las instalaciones del club para informar a la prensa la actual situación económica del club.

Con estas declaraciones se empieza a vislumbrar lo que sería la salvación económica del club a mitad de año y es la venta de algún jugador, que hasta el momento no existe oferta alguna, pero es claro que por jugadores que han mostrado excelente nivel y además son jóvenes como Andrés Andrade, David Silva y Yimmy Chara son varios los clubes que quisieran tenerlos en sus filas, en la misma venta del portero paraguayo Anthony Silva, estaría la salida a la crisis económica por la que atraviesa actualmente el equipo.

Ahora en cuanto a las medidas para que la afición acompañe y se convierta en un musculo financiero del club es necesario que las mismas directivas realicen una evaluación en cuanto que nada han hecho para crear afición. Medidas tomadas como permitir el ingreso de dos personas con una boleta no tienen ciencia en el mercadeo deportivo, tema en que se está fallando al no tener una profesional en la materia al frente de esta importante columna del Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios