FRENTE AL HUILA EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA AGUILA

tolima jaguares liga aguila

Deportes Tolima vivirá el clásico del Tolima GRANDE en la siguiente fase de la Liga Águila que iniciara este miércoles con el partido de ida como local en la ciudad de Bogotá. Los goles en video.

Deportes Tolima fue contundente y derroto 5 – 0 al Jaguares de Córdoba confirmando así su paso a la siguiente fase de la Liga Águila en donde los 8 mejores equipos del semestre jugaran 4 llaves para definir cuatro clasificados a la semifinal en donde espera estar el cuadro Pijao.

El partido finalizo el primer tiempo con un marcador a ceros y ya muchos hinchas centraban su atención en el juego entre Boyacá Chico y Junior que se disputaba en Tunja, esto en el remoto caso de que el vinotinto y oro no pasara del empate frente a Jaguares, hasta el minuto 11 del segundo tiempo llego el primer gol Pijao por obra de Marco Pérez que de cabeza convirtió tras un centro de Ibarguen, después de ese primer gol el equipo tomo confianza y fue así que llego el segundo gol también de Marco Pérez al minuto 27, anotación que daba un descanso a los hinchas Pijaos, para confirmar ya la clasificación llego el tercer gol obra de Wilmar Barrios al minuto 34, Marco Pérez consigue la cuarta anotación al minuto 34 y el quinto y último gol obra del “Mecánico” del Gol: Isaac Arias que convierte al minuto 45.

Con las cinco anotaciones Deportes Tolima escalo hasta el séptimo lugar de la tabla de posiciones empatando en puntos con el Junior que clasifico octavo pero superándolo por diferencia de goles al sumar dos goles más que el cuadro Tiburón.

Ahora Deportes Tolima se medirá en los cuartos de final de la Liga Águila frente al Atlético Huila equipo que lidero la fase de todos contra todos al completar 41 puntos y mostrar su poderío tanto de local en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva como de visitante donde solo perdió 3 partidos y se convirtió en el mejor visitante.

El Atlético Huila jugara sus partidos como local en la ciudad de Armenia en el estadio Centenario, debido a los trabajos de remodelación a los que está sometido el estadio de Neiva. Caso igual con el Deportes Tolima que desde hace tres fechas juega como local en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá.

El primer partido se jugara este miércoles a las 8:45 pm en Bogotá con señal de televisión de Win Sports, el partido de vuelta seria para el día sábado en este caso en la ciudad de Armenia donde se espera sellar el paso del Deportes Tolima a las semifinales de la Liga Águila.

Para ver los goles en video click aquí >>>

Fotografia: Carlos Rivera

Opiniones

comentarios