FRENTE A NACIONAL ESTE SABADO

tolnacional201222Deportes Tolima solicito adelantar el partido frente a Nacional del domingo para el día sábado. Frente al Once Caldas será aplazado para el sábado 8 de septiembre. El domingo en la noche viaja el equipo rumbo a Chile.


Deportes Tolima después de conocer los horarios de los enfrentamientos por Copa Bridgestone Sudamericana frente a la Universidad Catolica, solicito a la Dimayor adelantar un partido el de este fin de semana por la quinta fecha que estaba programado para el domingo a las 5:30 pm que ahora se jugara el dia sábado a en el mismo horario en el Manuel Murillo Toro de Ibagué y aplazar  el partido frente al Once Caldas por la sexta fecha que estaba para el martes 28 de agosto, se aplazo para el sábado 8 de septiembre a las 5:30 pm.

Queda pues así este sábado 25 de agosto a las 5:30 pm frente a Nacional en Ibagué y el sábado 8 de septiembre en Manizales frente al Once Caldas a las 5:30 pm.

Una vez terminado el compromiso del dia sábado en donde se esperan sumar los tres puntos, el equipo viajara via terrestre hacia Bogota en donde el domingo en horas de la noche se estarán desplazando via aérea hacia Santiago de Chile a donder arribaran en la madrugada del dia lunes.  El partido por Copa Bridgestone Sudamericana está pactado para el miércoles 29 de agosto a partir de las 7:45 pm

Opiniones

comentarios