FRENTE A DEPORTIVO PEREIRA POR LA COPA POSTOBON

tolimajuvenildelantero

tolimajuvenildelanteroEsta tarde frente al Deportivo Pereira se inicia la Copa Postobon 2011. Los sub-19 del vinotinto y oro a demostrar sus condiciones ante un Deportivo Pereira que necesita empezar con el pie derecho.

 


Deportes Tolima recibirá esta tarde a las 3:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro al Deportivo Pereira en el inicio de la Copa Postobon 2011.  El cuadro Pijao por estar disputando la Copa Santander Libertadores y jugar hoy mismo a las 5:30 pm en La Plata Argentina no pdora contar con la mayoría de jugadores titulares.

El cuadro dirigido por Carlos Gregorio Pimiento tendrá una formación igual a la que utilizara Tolima esta noche en Copa Santander Libertadores con 4 defensas, 3 volantes de primera línea, 2 de segunda línea y un solo delantero. La nomina que tendrá esta tarde el cuadro Pijao será con:Alejandro Botero en el arco,; Marlon Piedrahita por derecha, izquierda para Hamilton Acuña, pareja de centrales con Wilmer Díaz y Eder Sinisterra (sub-19), primera línea de volantes Juan Felipe “Girardot” Osuna (sub-19), Edward Pinzon (sub-19), y Roberto Soto (sub-19),  segunda línea con Onel Vidal (sub-19), Yimmy Chara (sub-19), y en punta el espigado delantero Jeison Mina (sub-19).

La banca estará conformada para el arco: Eder Chaux, Jorge Rodríguez, Juan Kammir Castro, Santiago Palacios y Wilmer Martínez.

Los costos de boleteria son: Occidental Numerada $3.000, Occidental General $2.000 y Lateral $1.000.

Aclaracion: Ofrecemos disculpas por la equivocacion al publicar que el ingreso seria gratuito, hasta el dia de ayer se tenia la intencion por parte de las directivas de que el ingreso fuera gratuito. Mil disculpas por este error en la informacion.

Occidental Numerada $3K, Occidental General $2K y Lateral $1K.

Opiniones

comentarios