FRENTE A CORTULUA EL SABADO

Para el sábado quedo adelantado el compromiso frente al Cortulua en Ibague. Nomina titular para enfrentar al cuadro del Corazon del Valle. Las mujeres ingresan gratuitamente siempre y cuando lleven la camiseta del Deportes Tolima.  El Domingo se inicia el viaje a Buenos Aires para disputar la Copa Nissan Sudamericana.

Deportes Tolima recibió la buena noticia de la aceptación del Cortulua de adelantar el partido que estaba para el dia Domingo en el Manuel Murillo Toro, que ahora será el dia Sabado a las 3.30 pm.  Para el mismo Deportes Tolima tendrá la formación titular, con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales con Yesid Martinez y Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Chara (Marrugo) y Marangoni, en punta Perlaza y Julio Cesar Ortellado (Wilder Medina se recupera de una molestia muscular).

Publicidad

Para este compromiso se dara el ingreso gratuito de todas las mujeres a las tribunas de oriental y lateral, siempre y cuando porten la camiseta del Deportes Tolima.

VIAJE A BUENOS AIRES CON DIFICULTADES.

El adelanto de la fecha del partido de ida de Copa Nissan Sudamericana le ha presentado problemas al equipo para el tema de desplazamiento, ya que todo estaba planeado para viajar el 6 de septiembre,  el problema radica en la consecución de los tiquetes aéreos para Buenos Aires, al parecer el equipo deberá viajar el dia domingo en dos grupos, y con dos empresas aéreas distintas, llegando a Buenos Aires en diferentes horarios puesto que un grupo deberá de hacer escala en la ciudad de Lima y el otro grupo en Santiago de Chile.  El partido frente a Banfield será el dia Miercoles a partir de las 7:15 pm hora Colombiana (9:15 pm hora de Argentina).

Opiniones

comentarios