FRENADO EL LIDER. DEPORTES TOLIMA 3 – Pasto 0

tolpasstogrande

Carlos Castro fue el ganador en el duelo de técnicos Tolimenses. Andres Andrade, Rogeiro Leichtweis y Yimmy Chara los autores de los goles. Deportes Tolima volvió al grupo de los ocho. Los goles en video.

Buen partido el jugador por el vinotinto y oro nada más que ante él llegaba a la ciudad de Ibagué como líder de la Liga Postobon, el Deportivo Pasto.Tres anotaciones pijaos que alegraron a los aficionados tolimenses y que hace retomar la confianza ya que el equipo mostro buen juego, tenencia de la pelota y lo más importante efectividad en el área contraria.

Los goles fueron convertidos por Andres Andrade de tiro penal después de una falta dentro del area del arquero volcánico sobre el lateral Sergio Otalvaro, el segundo gol jugada que inicia Rogeiro quien intenta centrar al área, centro que recupera Andres Andrade y la envía al borde del área para que entre el atacante paraguayo y sentencie el segundo gol del Tolima, valioso premio para un jugador con el que la tribuna minutos antes se estaba metiendo chiflando e insultando.

Para el segundo tiempo llego el tercer gol por obra de Yimmy Chara quien por el costado gano en velocidad y al llegar al área remato al arco consiguiendo la tranquilidad para el equipo de Ibague.

Con esta victoria el Deportes Tolima completo 8 puntos y ocupa el puesto 7 en la tabla general, la próxima fecha por Liga Postobon será el sábado 9 de marzo a las 7:45 pm en la ciudad de Cucuta frente al nuevo líder de la Liga Postobon que suma 11 puntos.

Video de los goles.

{youtube}ld-rGQcmr4c{/youtube}

Fotografia cortesia: El Colombiano.

Opiniones

comentarios