FRACASAMOS OTRA VEZ. ELIMINADOS DE LA COPA POSTOBON.

tolmilloscopapostobon2011Deportes Tolima no pudo mantener la ventaja y cayó derrotado frente a Millonarios.  Se despide asi el cuadro Pijao de la Copa Postobon. Ahora a enfocar todas los esfuerzos en salir de la crisis en la Liga Postobon. Video de los Goles.

 

 


Lastimosamente el equipo siguió mostrando un nivel que ya raya en lo lamentable, situación que supo aprovechar Millonarios para derrotarlo por el marcador que no nos servía para nada y quedar así eliminados de la Copa Postobon.  Total al final Millonarios 2 – Deportes Tolima 0.

 

Del equipo otrora fuerte en defensa y que generaba bastantes opciones de gol, no existe nada, parece que todos los jugadores fueran nuevos y hasta ahora estuvieran acomodándose al esquema táctico planteado por el técnico Hernán Torres.

 

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Y el cuerpo técnico también con errores que no se ha dado cuenta que hace rato jugadores como Jhon y Julián Hurtado están en un bajo nivel y pese a ello los siguen manteniendo en la titular en una zona tan neurálgica para el Deportes Tolima.

De la delantera ni hablar de las pocas opciones que se generan no se concretan y el mediocampo no alimenta a los delanteros como es debido.

En fin queda ahora para pensar si con solo sacar a Hernán Torres se soluciona esto, de ser asi es porque los jugadores se le “pararon” y ya no le comen cuento.  Pero antes de pensar en el técnico es la actitud de muchos jugadores que parecen que estuvieran obligados jugando en el vinotinto y oro, sin corazón, sin fuerza, sin ganas. Queda tambien en el aire el porque se viajo el mismo dia del partido, los jugadores viajaron ayer miercoles via aerea a la ciudad de Bogota a donde arribaron sobre las 10:30 am, no es mejor viajar el dia anterior y hospedarse en un hotel y descansar para el partido? no es un excusa pero casi siempre que se ha viajado el mismo dia del partido se pierde.

Para destacar en un alto valor a Cristian Marrugo y Antony Silva quienes a pesar de llegar hoy a Colombia después de 3 o 4 horas de vuelo y fueron figuras, aunque Silva con los problemas de siempre de salir a cortar balones aéreos.  Y en menor o igual medida Gustavo Bolivar aunque últimamente esta errático en la entrega de balones y por consiguiente armando al rival en el terreno nuestro.

Cuál sería la solución a este bajón que presenta el equipo, hace tiempo se ha comentado de tener un sicólogo capacitado que pueda ayudar en situaciones dificiles  pero a las directivas eso no le interesa, será con que se vaya Hernan Torres se arregla todo?, Estarán los jugadores aburridos porque los tienen al día económicamente?, Estará algún jugador o jugadores promoviendo el “paro” para que el técnico se vaya?,  Sera una maldición temporal por atreverse a intentar cambiar el nombre del equipo?, en fin se necesita de acciones urgentes porque este domingo se viene el partido frente al Cucuta en Ibagué y si o si se deben de obtener los 3 puntos, por ahora será esperar que decisiones se tomaran por parte de las directivas y aguantarnos a los medios nacionales dando como seguro campeón al ballet azul.

Nota: Para amenizar este dolor salio el boletin de penas y sanciones de la Dimayor en donde Leonardo Lopez fue castigado con tres partidos de suspension y Julian Hurtado con dos partidos, esto por las expulsiones del partido anterior de Liga en la que se cayo derrotado con el Atletico Huila.

Foto: Futbolred

Opiniones

comentarios