FINAL ADELANTADA EL DOMINGO FRENTE A ITAGUI

golderogeiroDeportes Tolima solo pudo obtener un empate en su visita al Pasto que lo deja con la primera opción para llegar a la final frente a Santa Fe. El arquero del Pasto atajo un penal en el último minuto. El domingo a las 5:30 pm frente a Itagüí una victoria lo deja listo en la final. Andrade y Monsalve bajas para recibir a Itagüí.

 

 


Deportes Tolima rescato un punto en Pasto que pudieron ser tres de no ser por un penal que le atajo el arquero del Pasto al “Rifle” Andrade. Pasto se fue arriba temprano en el marcador con anotación de media distancia de un jugador que en 300 partidos marco su segundo gol, desatención de los volantes que permitieron que el jugador la controlara y rematara a un lado donde Silva no llegaba nunca.

Publicidad

El empate llego al segundo tiempo tras una jugada magistral entre David Silva que la sirve de rabona a Charles Monsalvo que sin dejarla caer intenta “colgar” al arquero pastuso, balo que pega en el palo y le queda a Rogeiro Leichtweis quien la empuja al fondo del arco.

Sobre el minuto 90 se produce un penal sobre Henry Rojas y el juez decreta penal a favor del Deportes Tolima, tiro que ejecuto Andrés Andrade a un costado del arco a donde llego el portero uruguayo Lucero Álvarez.

Ahora el Deportes Tolima depende de sí mismo, una victoria este domingo sobre Itagui, sin importar otro resultado lo deja instalado en la final frente a Santa Fe.  Las bajas importantes que tendrá el vinotinto y oro para recibir a las Aguilas Doradas que dirige Bernal son Andrés Andrade y Davinson Monsalve que acumularon tres tarjetas amarillas.

 

Deportes Tolima es lider con 8 puntos, seguido de Pasto y Nacional ambos con 7 unidades y cuarto es Itagui con 6 puntos.

 

{youtube}rlDckzbYvdA{/youtube}

Opiniones

comentarios