FIN DE LA ERA BREINER CASTILLO EN EL DEPORTES TOLIMA

Hasta el día de hoy Breiner Castillo entrenara con el Deportes Tolima.  Anthony Silva arquero Paraguayo llega esta tarde a Ibagué.  “El Halcón” Salvadoreño ya no llega a la ciudad musical.

Deportes Tolima en cabeza de su presidente Gabriel Camargo confirmo que hasta el dia de hoy estará Breiner Castillo en el Deportes Tolima,  mañana estará Camargo en la ciudad de Ibague en donde finiquitara el contrato con el arquero Nariñense, pagándole su sueldo hasta el 30 de junio de 2010 y se dejara en libertad a partir de hoy para que busque equipo.

Castillo llego al Deportes Tolima para el segundo semestre de 2008, cumpliendo una labor destacada bajo los tres palos del cuadro Pijao, Castillo sale del Deportes Tolima debido a diferencias económicas para la renovación de su contrato.

LLEGA EL REEMPLAZO DE CASTILLO

Para esta tarde esta prevista la llegada del portero paraguayo Anthony Silva quien llega con contrato a un año. Silva se incorporara mañana viernes primero con los exámenes físicos y médicos, y después a entrenamientos con el resto del plantel.  Así mismo se confirmo que el portero Salvadoreño Juan José Gómez ya no estará en la ciudad de Ibagué, se busca ubicar al  cuida palos en otro club del futbol Colombiano.

MAS REFUERZOS

Gabriel Camargo manifestó además que se sigue en la búsqueda de un delantero, un volante y un lateral izquierdo, en este ultimo se descarto la vinculación del “Carachito” Domínguez del Deportivo Cali con quien no prosperaron las negociaciones, sobre salida de jugadores al respecto asevero que ningún jugador saldrá del cuadro Pijao, que existía la opción de Bolívar por Polo del Cúcuta Deportivo pero que no les interesaba tener a Roberto Polo en Ibagué.

Opiniones

comentarios