FILIGRANA Y SU OFERTA

La oferta de Filigrana es clara, quiere el control total del equipo.  Mañana Sorteo en la Dimayor.  Hasta el lunes se decide la propuesta del Deportes Tolima de no participar en la Copa Mustang 2009.

La propuesta que realizo el grupo Filigrana en cabeza del presidente Jaime Rincón es la de financiar el club durante tres meses, tiempo en el cual será suficiente para concretar la operación de compra del Equipo por parte del Grupo de Inversiones Filigrana, grupo que cuenta con un capital de 150 millones de dólares después de la venta de Cablecentro a la Multinacional Telmex . 

Agregaba un allegado a la Compañía que el grupo inversionista tiene toda la capacidad económica de comprar en su totalidad al Deportes Tolima, que ese no seria el mayor inconveniente.

Ademas el grupo ya estuvo vinculado al futbol cuando Cabelcentro patrocino al Independiente Santa Fe con una suma importante en el año 2006.

Gabriel Camargo y la junta directiva tomaran unos días para analizar la propuesta de los inversionistas.

MAÑANA MIERCOLES SORTEO DE LA DIMAYOR

Mañana a las 12 del día se llevara a cabo el sorteo de la Copa Mustang I en donde Deportes Tolima estará en el mismo de forma normal, además se conoció que el Lunes 26 de Enero y durante una asamblea extraordinaria de la Dimayor se tomara la decisión en torno a aceptar o no la ausencia del cuadro Pijao en el torneo Colombiano, si los clubes socios no aceptan la propuesta el Deportes Tolima deberá jugar el torneo obligatoriamente, de lo contrario podría recibir sanciones y entre ellas esta estipulada la desafiliación de la Dimayor, lo que daría automáticamente perdida de la categoría.

 

*En la foto aparece Jaime Rincon presidente del Grupo Filigrana

Opiniones

comentarios