FELIX NOGUERA EL SEPTIMO REFUERZO DEL 2011

Felix-Enrique-Noguera-Collante

Felix-Enrique-Noguera-CollanteEl lateral izquierdo llega del Independiente Santa Fe. Danny Aguilar pasa al Atletico Nacional.  Mañana se inicia la etapa 2011 del Deportes Tolima.  Se busca un delantero en Colombia que seria el ultimo refuerzo del cuadro Pijao.

 

 

 

Deportes Tolima confirmo el dia de hoy la contratación del séptimo refuerzo para este 2011 y es la llegada del lateral izquierdo Felix Noguera jugador samario quien actuo la ultima temporada con Independiente Santa Fe siendo titular y mostrando buen nivel. Noguera tiene 23 años de edad, mide 1.79 cms de estatura y pesa 80 krgms.  

Esta contratación se da después de la intempestiva salida del también lateral izquierdo Danny Aguilar al Atletico Nacional, Aguilar es propiedad del Deportivo Cali quien prefirió prestarlo al equipo antioqueño.Con este son ya 7 refuerzos en total los que suma el Deportes Tolima, dos extranjeros: Luis Closa y Pablo Gimenez, y 5 nacionales: Rafael Castillo, Danny Santoya, Alexander Mejia, Elkin Murillo y ahora Felix Noguera.  

Se espera antes de iniciar el torneo concretar la llegada de un delantero que seria de origen Colombiano y se convertiría en la ultima incorporación.

Para mañana Jueves se tiene planeado el inicio de actividades en el Deportes Tolima, para mañana son esperados la totalidad de jugadores incluyendo los Paraguayos que arribaran hoy miércoles a la ciudad de Ibague.  Igualmente mañana se contara con  la presencia del presidente Gabriel Camargo quien viene a terminar de arreglar contratos con algunos jugadores del torneo anterior.

 

Con Informacion de Jaime Alberto “El Beto” Peña

Opiniones

comentarios