FELIX NOGUERA BAJA PARA ENFRENTAR A NACIONAL

felixnogueratolima

felixnogueratolimaFelix Noguera presento un desgarro muscular y estará por fuera de las canchas cerca de un mes. Wilmer Diaz o Dario Bustos seria su reemplazo para las semifinales. Partido este domingo a las 3:00 pm en la ciudad de Medellin.

 

Publicidad


Una baja sensible la que tendrá el Deportes Tolima al perder por lesión al lateral izquierdo Felix Noguera.  Noguera presenta un desgarro muscular de 15 milimetros y estará por fuera de la cancha por cerca de 20 a 30 dias.   Su reemplazo en la nomina titular esta entre Wilmer Diaz o Dario Bustos.  El técnico Hernan Torres piensa utilizar a Wilmer Diaz como titular en Medellin y a Dario Bustos como titular en Ibague ambos marcando la zona izquierda.

La posible nomina seria con: Silva en el arco, zona derecha con Marlon Piedrahita, zona izquierda para Wilmer Diaz, pareja de centrales con Arrechea y Hurtado, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Gustavo Bolivar, segunda línea con Elkin Murillo y Marrugo y en punta Danny Santoya y Roberto Gamarra.  Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Davinson Monsalve, Mike Kampaz y Wilmer Parra.

Opiniones

comentarios