FALTO EL CENTAVO…DEPORTES TOLIMA 3 – Universidad Catolica 1

tolcatolicaaaDeportes Tolima pese a ganar como local quedo eliminado de la Copa Bridgestone Sudamericana. Ahora a pensar en el Huila este sábado en Neiva. A mantenerse dentro de los ocho y el liderato de la reclasificación. Los goles en video.


El vinotinto y oro pese a poner futbol y goles frente a la Catolica término eliminado por un gol del visitante tras un error en un rechazo defensivo de Breyner Bonilla. Los goles fueron obra de Felix Noguera, Gerardo Vallejo en el primer tiempo, el tercer gol Pijao por Robin Ramirez iniciando el segundo tiempo , el descuento de los Chilenos al minuto 54.  El marcador global fue de 3 – 3 pero al igual que hace dos años frente a Independiente el gol visitante  nos elimino.  Aquí es donde duele en el partido de ida en Santiago el error de Silva para un gol de la Catolica y el penal que boto Manuel Maciel.

Publicidad


LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Ahora queda el Deportes Tolima participando en un solo torneo, la Liga Postobon en la que marcha 6 con 13 puntos y este sábado visitara al Huila a partir de las 5:30 pm en la jornada de clásicos que marca la mitad del torneo.  En la reclasificación el vinotinto y oro es líder con 59 puntos seguido de Santa Fe con 58 y tercero el Pasto con 49.  La meta es además de sumar para clasificar dentro de los ocho, aumentar la ventaja sobre el tercer puesto en la reclasificación.  El primer puesto de reclasificación otorga cupo a la fase inicial de la Copa Santander Libertadores del 2013.

Opiniones

comentarios