“ESTOY ENCONTRANDO UN EQUIPO SERIO”: ALBERTO GAMERO

Luego de su empate sin goles este miércoles en Neiva, Deportes Tolima amaneció con 16 puntos en el noveno puesto de la tabla de posiciones del torneo profesional de fútbol colombiano, pisándole los talones a Águilas Rionegro, octavo con 19 unidades.

Los dirigidos por Alberto Gamero sumaron cuatro puntos de seis posibles en sus compromisos fuera de casa, producto de su victoria sobre Águilas Rionegro y la igualdad ante los Opitas, y su próximo compromiso será este domingo en Ibagué ante Junior, a partir de las 7:30 de la noche.

“Es un resultado importante ante un buen rival, porque este Huila me gusta mucho. Nos llevamos un punto que suma y que nos deja con la ilusión”, empezó su análisis el técnico Alberto Gamero.

Publicidad

Y agregó: “Los muchachos hicieron un gran esfuerzo, aparte de que se comentan errores. Fue un gran sacrificio y me parece que le sacamos cuatro puntos a dos rivales fuertes”.

Finalmente, sobre la continuidad de la plantilla en los últimos compromisos, el samario manifestó: “Estoy encontrando un equipo serio en la cancha. Antes de estos dos últimos partidos habíamos hecho muchos toques con posesión de balón, pero no ganábamos; los rivales nos llegaban dos o tres veces y nos convertían. Ahora en estos dos juegos de visitantes hemos sido sólidos y fuertes, y en el siguiente partido como locales tendremos la oportunidad acercarnos más al objetivo”, concluyó Gamero en la rueda de prensa en Neiva.

Con información de www.LaCabrilla.com

Opiniones

comentarios