ESTEBAN GESTO RENUNCIO AL DEPORTES TOLIMA

gestoesteban2012En la tarde de ayer viernes se presento la renuncia del preparador físico uruguayo Esteban Gesto. Diferencias con Gabriel Camargo en cuanto a la preparación del equipo para las semifinales. Se tenía planeado concentrar en la ciudad de Armenia previo al juego con el Huila.

Además de la mala noticia acerca de la iluminación del estadio, se dio otra noticia negativa y es la renuncia del preparador físico y uno de los gestores de la buena campaña del Deportes Tolima el uruguayo Esteban Gesto, todo por diferencias con el presidente Gabriel Camargo.

Al parecer las diferencias radican en la preparación del equipo durante estas dos semanas y previo al inicio de los cuadrangulares el miércoles 13 de junio a las 8:50 pm en la ciudad de Neiva frente al Huila.

Publicidad

La idea inicial del preparador fisico era la de llevar el equipo como minimo 8 dias fuera de Ibague, preferiblemente a la ciudad de Medellin y por via aerea, lo planeado por las directivas era que el dia viernes 8 de junio el equipo se desplazaría via terrestre a la ciudad de Armenia para concentrar el equipo y el lunes 11 de junio se viajaría via aerea a la ciudad de Neiva.  Al parecer este seria el tema de la diferencia entre el uruguayo y Gabriel Camargo.

Para hoy Sábado se tiene previsto una reunión de los jugadores con el presidente para a toda costa no permitir la salida de Esteban Gesto del equipo.  El uruguayo ha sido clave en la buena campaña del equipo a tal punto que como en muchos años no sucedía el Deportes Tolima llega a instancias semifinales sin  jugadores en el departamento médico, clave también en la recuperación física que aplica al grupo de jugadores después de cada compromiso, y ni hablar del rendimiento físico dentro de la cancha.  La voz de los hinchas en las redes sociales es unánime y es que no se puede permitir que un elemento tan valioso para el Deportes Tolima abandone la institución en un momento tan crucial.

Fotografia: Liga Postobon

Opiniones

comentarios