ESTE SABADO FRENTE A JUNIOR SERA EL GRAN LANZAMIENTO DEL HINCHA MAS FIEL

Cordialmente queremos invitar a los hinchas y comunidad ibaguereña en general, a que el próximo sábado 16 de mayo, asistan a la fiesta de EL HINCHA + FIEL que se vivirá en la previa del partido Tolima frente Junior, en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad a las 5:00 p.m.

Homenajes a grandes glorias del Deportes Tolima, periodistas deportivos, premiación a los ganadores de los concursos realizados a través de los medios de comunicación y el saque de honor por parte de los primeros hinchas fieles, serán las principales actividades que se desarrollarán minutos antes del encuentro en el que además, asistirán 1400 estudiantes de diferentes colegios de Ibagué de manera gratuita.

Es por ello necesario ingresar al estadio a las 5:00 p.m. para que no se pierdan de este espectacular lanzamiento del programa ‘El Hincha + fiel’ en el que habrá diversas sorpresas para los asistentes.

Los primeros hinchas a homenajear serán César Loaiza, Humberto Borda, José Uriel Florián, Marby Hernández y el niño de cinco años Santiago Rodríguez. Además, entre las grandes glorias del Deportes Tolima que recibirán placas especiales están Óscar Jamardo, Enrique Ferrari, Luis Alberto Triana, Héctor González, entre otros.

Todos al estadio este sábado a las 5:00 p.m. y a comprar el Kit del Deportes Tolima en colegios, tiendas de barrio, expendios de boleta y en el centro comercial Yulima oficina 208, porque CADA DÍA SEREMOS +. 

Opiniones

comentarios