ESTE SABADO EL ÚLTIMO PARTIDO DE WILDER MEDINA

medinaagradeceadios

medinaagradeceadiosEl día de hoy llego a las oficinas del club la resolución de la sanción. Julian Hurtado la duda en la formación titular. Wilmer Parra recuperado y listo para actuar. Janner Serpa regreso a entrenamientos. No podrán ingresar al estadio los hinchas de Nacional que porten distintivos de su equipo.

 


Para este sábado a las 8:30 pm en el Manuel Murillo Toro y frente al Atletico Nacional será el último partido de  Wilder Medina en el presente campeonato, ya que hoy sobre las 11:00  am en forma definitiva llego a las oficinas del club la notificación de la sanción impuesta por la Dimayor.  La misma comenzara a regir 72 horas después, por lo que la sanción de tres meses de Wilder Medina iniciara el día lunes 9 de mayo y terminara el martes 9 de agosto del presente año.  Actualmente Medina es líder de la tabla de goleadores con 8 anotaciones.

Para este partido se tiene la novedad y es la recuperación de una molestia en una de sus rodillas de Wilmer Parra y está disponible para actuar.  Un jugador que está en revisión médica y realiza un trabajo especial es Julian Hurtado debido a una molestia en una de sus piernas, en caso dado de no poder actuar su reemplazante seria Wilmer Diaz.

La posible nomina titular seria con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera pareja de centrales con Arrechea y Hurtado (Wilmer Diaz), primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo y Murillo y en puntar Wilder Medina y Danny Santoya (Wilmer Parra).

SERPA REGRESO A ENTRENAMIENTOS

Despues de atender una calamidad domestica, regreso el arquero Janner Serpa a entrenamientos con el vinotinto y oro.  Serpa se ausento de los entrenamientos debido a que un hermano del jugador sufrió un accidente y quedo en coma, afortunadamente el hermano del arquero barranquillero salió del estado de coma y se recupera de forma satisfactoria.

INGRESO AL ESTADIO DE HINCHAS DE NACIONAL

En la reunión de seguridad del día de hoy se ratifico la decisión de no permitir el ingreso a las barras organizadas del Atlético Nacional, además de que los hinchas del equipo verde que deseen ingresar deberán hacerlo sin portar distintivos alusivos a su equipo como camisetas, banderas y demás.  Esto no solo dentro del estadio si no también en el perímetro cercano al Manuel Murillo Toro en donde se realizaran dos anillos de seguridad para controlar esta medida.  La tribuna habilitada para los hinchas del equipo visitante será la lateral norte con un costo de $12.000 por boleta.  Las puertas del estadio se abrirán desde las 6:00 pm.

Opiniones

comentarios