ESTE DOMINGO FRENTE AL DEPORTES QUINDIO

Deportes Tolima realizo su práctica de futbol de cara al compromiso del día domingo frente al Quindío.  Se repite la nomina inicialista frente al Deportivo Cali.  8.000 boletas a la venta para el Domingo a las 3:30 pm.

El equipo titular que estará frente al Deportes Quindio actuo con Silva en el arco, Vallejo por derecha Bustos por izquierda, Arrechea y Wilmer Diaz como centrales, primera línea de volantes con Kampaz y Chara, segunda línea con Marrugo y Marangoni y en punta Ortellado (Armando Carrillo)  y Wilder Medina.

El equipo alterno estuvo con Enrique Quiñonez en el arco, tres defensores Julian Hurtado, Yesid Martinez y Monsalve, línea de tres en la primera línea de volantes con Jhon Hurtado, Javier Valencia y Danny Aguilar, segunda línea de volantes con Hugo Pablo Centurion y Fernando Cardenas y en punta Marlon Diaz y Armando “El Vallenato” Carrillo (Ortellado). 

La practica termino 3-2 a favor del equipo principal las anotaciones fueron obra para el equipo principal de Wilder Medina en dos oportunidades y Julio Cesar Ortellado, por el equipo alterno anotaron el mismo Ortellado (cuando fue relevado al equipo alterno) y Armando Carrillo.

8.000 ENTRADAS DISPONIBLES

Mañana viernes en horas de la tarde se pondrá a la venta 8.000 entradas para el partido frente al Deportes Quindío el próximo domingo a partir de las 3:30 pm en el marco de la segunda fecha de la Liga Postobon, existe un buen ambiente entre la afición por lo que será la presentación del equipo ante su afición.

Opiniones

comentarios