ESPERANZA PARA WILDER MEDINA

Después de su regreso a Ibagué y de exámenes especiales se determino la verdadera gravedad de la lesión de Medina.  Este Domingo Nacional vs. Deportes Tolima con señal de televisión.

 

Una vez el grupo regreso a la ciudad de Ibagué desde Barranquilla el jugador Wilder Medina quien salió lesionado en el enfrentamiento con el Junior, fue sometido a exámenes específicos para determinar la gravedad de la lesión que inicialmente daba para una recuperación total de dos a tres meses, ahora el dictamen oficial del medico del Deportes Tolima es alentador ya que solo necesitara de 10 a 15 días para su recuperación, por lo que Wilder Medina podría reaparecer para los tres últimos partidos del cuadrangular B, es decir para el mes de diciembre estaría totalmente recuperado el delantero Pijao.

ESTE DOMINGO FRENTE A NACIONAL EN MEDELLIN

Este domingo se dará inicio al sueño del Deportes Tolima de obtener su segunda estrella cuando enfrente al cuadro Atlético Nacional en la ciudad de Medellín, el compromiso podrá ser visto en la señal de televisión cerrada de Telmex y Une para todo el país a partir de las 3:30 pm.
 

Opiniones

comentarios