ESCOBAR Y CHARA LAS NOVEDADES EN EL BANCO DE SUPLENTES

jimmycharaDeportes Tolima repite la misma nomina por primera vez en el torneo.  Escobar y Chara regresa al banco de suplentes. La defensa corrigiendo errores. Partido mañana sábado a las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro.

 


Deportes Tolima para mañana frente al Once Caldas en Ibague repetirá la misma nomina titular que derroto como visitante a Nacional, las novedades estarán en el banco de suplentes en donde estarán Juan Carlos Escobar y Jimmy Chara.

La nomina titular será con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Julian Hurtado y Arrechea, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, en segunda línea Banquero, Frangipane y Marrugo y en punta Robin Ramirez.  Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Breyner Bonilla, Juan Carlos Escobar, Jimmy Chara y Wilson Morelos.  El equipo concentrara hoy viernes a partir de las 3 pm en el Hotel Casa Morales.

Durante la semana se ha insistido en el trabajo de la zona defensiva con los centros de los costados en donde el vinotinto y oro tuvo serias falencias el año anterior con esta misma defensa, al parecer poco a poco se ha ido corrigiendo uno de los errores que en más de una ocasión le costó puntos al Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios