ESCOBAR LA NOVEDAD EN EL GRUPO VIAJERO

robinramirezgoleadorDeportes Tolima se desplazo hoy a la ciudad de Neiva para mañana iniciar el camino hacia la segunda estrella.  Juan Carlos Escobar es la novedad en la nomina de convocados.  Partido mañana a partir de las 8:50 pm en la ciudad de Neiva.


El dia de hoy viajo el grupo de jugadores y cuerpo técnico rumbo a la ciudad de Neiva para mañana miércoles a partir de las 8:50 pm en el estadio Plazas Alcid de la ciudad opita iniciar el camino hacia la segunda estrella.

El grupo de jugadores que estará mañana en la cancha será con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales Arrechea y Julian Hurtado, primera línea de volantes con Bolivar y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo, Banquero y Chara y en punta estará Robin Ramirez.   Como alternativas están: Serpa para el arco, Breyner Bonilla, Juan Carlos Escobar, Andres Andrade y Wilson Morelos.

La concentración del equipo Pijao será en el hotel Chicala de la ciudad de Neiva.  Sobre las 6:40 jugaran en la ciudad de Pasto los otros dos rivales del grupo A, como lo son Pasto y Deportivo Cali.

Opiniones

comentarios