ESCASEZ DE BOLETERIA PARA EL JUEGO DE MAÑANA

Largas filas y boleteria agotada ha sido la constante en los diferentes expendios de Ibagué.  Boyaca Chico con problemas para llegar a Ibague.  Las puertas del estadio se abriran desde las 5:00 pm.  No se permite el ingreso de niños menores de 7 años.

Un dia agitado para los aficionados Vinotinto y Oro y todo por conseguir una de las 30.000 entradas para el partido frente al Boyaca Chico de mañana Miercoles, largas filas, boleteria de algunas tribunas agotadas era lo que se podia observar sobre las 6:00 pm en los diferentes expendios de la ciudad de Ibagué.  Se espera un lleno total en el estadio Manuel Murillo Toro que abrira sus puertas a partir de las 5:00 pm, no se permitira el ingreso a los niños menores de 7 años y se recomienda llegar a tiempo para evitar congestiones de ultima hora.

Para el dia de Mañana existira un remanente de aproximadamente 3.000 boletas que estaran disponibles en las taquillas del estadio.

BOYACA CHICO CON PROBLEMAS EN SU LLEGADA

La delegacion del Boyaca Chico solo hasta las 11:00 pm de hoy Martes estara arribando a su lugar de concentracion esto debido a problemas en la via que de Bogota conduce a Melgar (Tolima) en el sector de Chinauta, donde se presento un trancon que duro algunas horas. 

Opiniones

comentarios